Líquido Acrílico Monomero Nded 100 ML + Polvo Acrilico Rosa Claro + PRIMER

EUR 15,90 ¡Cómpralo ya! 9d 15h, EUR 4,90 Envío, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller skinkduo (300) 98.7%, Ubicación del artículo: La Coruña, Galicia, Realiza envíos a: ES, Número de artículo: 172167693727 - NO SE ENVIA A CANARIAS,CEUTA Y MELILLA- COMPRA TODO LO QUE QUIERAS EN ARTICULOS QUE SE AJUSTEN A ESTA OFERTA Y PAGA SOLO UNA VEZ EL ENVIO / PAGA TODOS LOS PRODUCTOS JUNTOS AL FINAL PARA PODER HACER EL DESCUENTO---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Líquido Acrílico Monomero Nded 100 ML + Polvo Acrilico Rosa Claro 30 gramos + PRIMER Envio 24/48 Horas Líquido Acrílico Monomero Nded 100 ML DESCRIPCION: Para la decoración acrílica se utiliza el polvo acrílico mezclado con nuestro líquido acrílico de nded. Se seca en contacto con el aire y tarda solo dos minutos en endurecerse. Endurece al contacto con el aire Diseño de uñas sin usar aparato endurecedor: embellezca sus uñas naturales o las artificiales sin la necesidad de usar aparatos técnicos, independientemente del suministro eléctrico. Los productos marcados con este sello secan completamente al entrar en contacto con el aire. Polvo Acrílico Uñas De Nded Rosa Claro 30 Gramos / DESCRIPCION: La uña se puede alargar con varias técnicas diferentes, una de las cuales es el sistema acrílico. Decántese por este sistema y evite tener que llevar a cabo el endurecimiento con un aparato UV, ya que el polvo acrílico de nded se endurece al contacto con el aire. Endurece al contacto con el aire Diseño de uñas sin usar aparato endurecedor: embellezca sus uñas naturales o las artificiales sin la necesidad de usar aparatos técnicos, independientemente del suministro eléctrico. Los productos marcados con este sello secan completamente al entrar en contacto con el aire. PRIMER 15 ML DESCRIPCION:Un soporte a prueba de bombas para todos los sistemas de decoración: ¡el primer de nded! Las uñas problemáticas y las zonas despegadas pasarán a ser cosa del pasado. Este adherente hace que los materiales UV se peguen especialmente bien a la uña natural. Se seca en contacto con el aire y solo se necesita aplicar poca cantidad. Endurece al contacto con el aire Diseño de uñas sin usar aparato endurecedor: embellezca sus uñas naturales o las artificiales sin la necesidad de usar aparatos técnicos, independientemente del suministro eléctrico. Los productos marcados con este sello secan completamente al entrar en contacto con el aire. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE - ENVIOS A PENINSULA SE ENVIA POR NACEX 24/48 HORAS - ENVIOS A BALEARES SE ENVIA POR CARTA CERTIFICADA TARDA ENTRE 2 Y 4 DIAS LABORABLES Condition: Nuevo, Marca: Nded

bmsttgoods.com Insights bmsttgoods.com Exclusivo
  •  Popularidad - 2.284 vistas, 2.4 views per day, 951 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 31 vendidos, 4 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 300+ artículos vendidos. 1.3% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items
Sitemap